martes, 9 de noviembre de 2010

Fabricantes de Derrotas

Los Resultados de las recientes elecciones parlamentarias, podrían leerse como la evaluación de las gestiones regionales tanto de las Gobernaciones, Alcaldías y Consejos Municipales así como los despachos sectoriales del ejecutivo nacional.
Por otro lado, la Asamblea Nacional es el eje estratégico que posibilita el avance o el retroceso de la revolución bolivariana. Ejemplos hay muchos, desde el intento de la privatización del agua en el 2004, frustrado sólo por la oportuna intervención del profesor Luis Britto García, hasta la ley de Impuesto sobre la Ganancia Súbita, propuesta por el Presidente fue transformada por esta Asamblea Nacional en una ley de Contribuciones deducible del impuesto sobre la renta. Todo lo contrario.
Desde el 2004 al 2010 la Asamblea no ha desmontado las leyes que favorecen a los empresarios en detrimento de la clase trabajadora. El ciudadano común sigue pagando por los empresarios a través del IVA ¿Por qué? Porque cuando Miguel Rodríguez disminuyó el impuesto sobre la renta del 55 % al 34 % se abrió un hueco fiscal que lo llenaban los empresarios, vía Impuesto Sobre la Renta. Desde ese momento lo llena el ciudadano común a través del IVA. Además, en estos momentos están negociando un IPC con los empresarios estafadores de ciudadanos honestos que pierden su dinero pagando casas inexistentes, cada vez mas caras por efectos del IPC.
Por otro lado las gestiones de los gobernadores y los alcaldes han producido la derrota, entre otros factores, en los circuitos por ejemplo, de Anzoátegui. De los circuitos de los municipios chavistas del Zulia así como muchos otras elecciones locales de parlamentarios nuestros. En el caso del PSUV, no ha sido capaz de lograr el triunfo en los circuitos locales donde las Alcaldías son Chavistas. ¿Donde están los concejales nuestros de esos municipios? ¿Qué hicieron?
Todo esto demuestra que el liderazgo de Chávez es único y mantiene la dirección de la revolución hacia los objetivos propuestos de transformación hacia una sociedad socialista. Si el Presidente hubiera ido a las Naciones Unidas los Fabricantes de Derrotas hubieran logrado el triunfo del imperialismo en Venezuela.

¡ CON CHÁVEZ TODO SIN CHÁVEZ NADA!

Carlos Lazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario