domingo, 19 de junio de 2011

MISIONES QUE HACEN HISTORIA

Prof.   Vladimir Lazo
             
              Las organizaciones de cualquier tipo que sean asumen direcciones ideológicas que se transforman en sus misiones. A los países también podemos atribuirles misiones, o ellos mismos se las atribuyen y son las que desarrollan a través de sus historias.
              Hoy me referiré a misiones de algunos hombres y mujeres, organizaciones y países.
              Misión Dictadura Mundial Imperialista: Es la estrategia de los EEUU desde que se fundó como país
Misión Blanco Perfecto: Consiste en elegir el mejor blanco de la coyuntura: hoy es Gheddafi. Se le hizo pasar por terrorista por 40 años pese a su domesticación en los últimos 20. Libia tiene un petróleo óptimo; un aquífero fabuloso; y estaba unificando los pueblos africanos y diseñando una moneda africana para su comercio, y estaba en contra de la unión mediterránea propuesta por Sarkozy a favor de Francia. A esta misión  le sigue, la Misión Saqueo y Asesinato: SaquaEr riquezas ajenas y asesinar pueblos.
Misión Engaño: Dos forajidos: Nikolás Sarkozy y David Cameron inventaron que Muammar Gheddafi habían masacrado al pueblo libio inconforme con su gobierno por contagio con los levantamientos de Yemen y Egipto. El pueblo no se estaba levantando contra el gobierno y no hubo agresión del ejército contra él.
Misión Difusión del Engaño: Todos los medios de comunicación alineados con EEUU y la UE, repartieron las mentiras de los dos forajidos y engañaron al todos, y pocos días después la OTAN lanzó una agresión contra Libia.
Misión Canalla: Hacer pasar su intención de robar los tesoros de Libia por una cruzada en defensa del pueblo libio.
Misión Robo: Robar 200 mil millones de dólares del pueblo libio que están en bancos de occidente, para que los libios paguen la reconstrucción de lo destruido por los bombardeos de la OTAN y EEUU.
Misión Terror: De ella se encargan los misiles de la OTAN y de EEUU. Consiste en asesinar todos los civiles que sean posibles para aterrorizar, aprovechando la lección de la Batalla de Verdún.
Misión Inversión: Guerra humanitaria, es decir, agredir y asesinar al pueblo libio con misiles desde una flota, y llamar a eso liberarlo.
Misión amenaza continua: La específica de la señora Hilaria Clinton.


1 comentario:

  1. Hola mi querido amigo mas actual que nunca, lamentablemente ahora lo vivimos en carne propia ....

    ResponderEliminar