martes, 9 de noviembre de 2010

Estadística de Asesinados en Afganistán


              Los informes publicados por WikiLeaks, que abarcan de 2004 a 2010, demuestran que EE UU ha ocultado tanto pruebas de sus propias actuaciones fuera de la ley como del poderío militar acumulado por los talibanes y las sangrientas masacres que han protagonizado, matando hasta unos 107.602  civiles hasta la fecha.
              Se trata de una compilación de informes de campo en Afganistán que apuntan, por otro lado a que los servicios de inteligencia paquistaníes ayudaron secretamente al movimiento talibán en Afganistán al mismo tiempo que Islamabad recibía más de 1.000 millones de dólares anuales de Washington por su ayuda contra los insurgentes. Este es un ejemplo de las dificultades que presenta el ejército invasor cuando los pueblos se deciden a expulsaros.                                                             
                                                                                                                             
  
           Total: 107,602 Civiles muertos en 8 años
El delito de lesa humanidad que comete el ejército norteamericano y sus lacayos están siendo revelados por este portal. Para gobierno genocida de los Estados Unidos,  constituyen el delito, y persiguen a Julian Assange, responsable del sitio Web. Por otro lado, el Ejército de EEUU se enfrenta a un nuevo escándalo que implica a 12 de sus soldados desplegados en Afganistán. Cinco de ellos, detenidos ya en junio pasado, están acusados de asesinar "por deporte" a tres civiles en la provincia de Kandahar, al sur del país, y otros siete de encubrir estos crímenes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario